Quienes Somos

Quienes Somos

—Biografía de PERANOIA—

PERANOIA es un nuevo y ambicioso proyecto musical que nace en Valencia a finales del 2013. En enero de 2015 saca su primer trabajo, lleno de energía y fusionando los estilos como funk, hip-hop, pop, indie , alternativo… con el rock como hilo conductor. Un show potente bailable y de calidad a la altura de las mejores bandas del panorama actual nacional e internacional.


Pera.  (Guitarrista, trompetista, cantante, compositor)

Natural de Málaga, ya componía grandes temas con tan solo 14 años en la formación Matachel.
En 2007 viajó a Valencia para quedarse trabajando en numerosas bandas. En unas como compositor y en otras como arreglista. Ahora lanza PERANOIA, que incluye unas 11 canciones seleccionadas del amplio repertorio de composiciones de sus últimos 5 años. ADN musical.

Sergio Cano (Guitarra)

A los 6 años comenzó su andadura en la música con una pequeña guitarra que le regalaron. Desde entonces ha crecido musicalmente de la mano de reconocidos guitarristas valencianos. Finalmente decide cursar estudios profesionales de guitarra clásica en el Conservatorio Profesional de Valencia y con 18 años entra en PERANOIA.

Adriel Latorre (Bajo)

Músico de conservatorio desde los 6 años decide pasarse al bajo y empieza a pulir su técnica mientras encuentra un proyecto musical que le llene. Tras 5 años y habiendo grabado un par de discos en estudio para otros grupos y tocado en varios festivales con tan solo 19 años, entra en PERANOIA y se vuelca al fin al máximo en una formación.


Alejandro García Paredes (Batería)

En sus años de instituto Jabato aporreaba el bajo en varias bandas formadas por amigos hasta que un buen día le propusieron sustituir al batería de GROOVE (6 años y dos discos). Desde aquel momento no ha parado de tocar en diferentes proyectos, destacando a Bitches & Peaches: tres discos y mucha carretera. Ahora entra en PERANOIA dispuesto a darlo todo.

Pau Inglés (Trombón, percusión)

Agarrándose al instrumento desde que este era más grande que él,  alargó esta pasión hasta terminar sus estudios, que le valieron diferentes salas de concierto en teatros a nivel europeo. Cerrando esta etapa, decide entrar en PERANOIA, con la clara intención de dejar su asiento tras el atril, para estar tras los focos.

Manuel Medina (Trompeta)

Instruido en el conservatorio desde su tierna infancia hasta acabar el grado superior como trompetista, Manu comienza la andadura de los grupos con El Tio la Careta. Ahora, con la sed de conciertos y festivales in crescendo, se une a PERANOIA con ganas de partir la pana.

 

 

 

—DOSIER—

PERANOIA es un nuevo y ambicioso proyecto musical que nace en Valencia a finales del 2013.
En enero de 2015 saca su primer trabajo lleno de energía y fusionando los estilos como funk, hip-hop, pop o indie  con el rock como hilo conductor. Irrumpe en los escenarios con un potente directo bailable y dinámico, acompañando la típica formación de rock con una sección de vientos.

En 2016 PERANOIA lanza su segundo trabajo: Autodidacta. Tras un año de rodaje presentando y promocionando el primer EP, PERANOIA hemos pasado unos días en el estudio con el ánimo por las nubes gracias a las buenas sensaciones y los momentos dulces cosechados la temporada pasada.

En Autodidacta hemos desarrollado involuntariamente un espíritu enérgico, con una base compositiva más rockera aderezada con guiños a otros tantos estilos que nos interesan y nos divierten.

Durante su intensa y ya no tan corta trayectoria PERANOIA ha generado un importante feedback con el público físico y virtual, con varias promotoras de conciertos y con algunas distribuidoras. Han compartido escenario con Los Enemigos en la Feria de julio de Valencia y han abierto la noche para Estirpe en una de las tantas veces que han pisado las salas importantes de nuestra ciudad este año. En 2016 compartieron cartel y escenario con artistas como Chambao y La Raíz en el festival CABO DE PLATA en Barbate. Además, se proclamaron campeones del Concurso de Bandas Emergentes 16T de Valencia. Esta temporada PERANOIA estará de gira nacional, además tocando en festivales como MONTGOROCK, INTERESTELLAR, CABO DE PLATA…

Todo conseguido con trabajo serio, generando una imagen corporativa fuerte, presentando un directo sin complejos y con pequeñas inversiones en las RRSS. Actualmente trabajando de la mano de Maldito Records.

Todavía en plena fase promocional y con la clara intención de continuar nutriendo la agenda de conciertos y festivales en el 2017, encuentran un hueco para componer las canciones que darán forma al próximo trabajo de larga duración de la banda y que pretende ser una realidad durante la segunda mitad del próximo año.  

WEB OFICIAL

www.peranoia.es

REDES SOCIALES

Facebook –   https://www.facebook.com/peranoiamusic
Youtube – http://goo.gl/kVbt5p
Instagram –  http://instagram.com/peranoiamusic
Twitter – https://twitter.com/peranoiamusic

PLATAFORMAS DE ESCUCHA / COMPRA

Bandcamp – https://peranoiamusic.bandcamp.com
Spotify – http://goo.gl/eq3vtP
iTunes – http://goo.gl/oNX0eB
Google Playhttp://goo.gl/6nKoq8
Deezer – http://goo.gl/l2JQCU

< info@peranoia.es  – (+34) 657 450 392 – Jesús Doblas – Valencia >