PERANOIA – Autodidacta (2016)

PERANOIA lanza su segundo EP: Autodidacta

Tras un año de rodaje presentando y promocionando el primer EP, PERANOIA hemos pasado el otoño en el estudio con el ánimo por las nubes gracias a las buenas sensaciones y los momentos dulces cosechados la temporada pasada.

En Autodidacta hemos desarrollado involuntariamente un espíritu enérgico, con una base compositiva más rockera aderezada con guiños a otros tantos estilos que nos interesan y nos divierten. Por otra parte, y ya de forma intencionada, hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo en que esa energía que hemos acumulado se proyectara en nuestro trabajo en forma de canciones directas y para el directo.

Durante la pasada temporada generamos un importante feedback con el público físico y virtual, con varias promotoras de conciertos y con algunas distribuidoras. Hemos compartido escenario con Los Enemigos en la Feria de julio de Valencia y hemos abierto la noche para Estirpe en una de las tantas veces que hemos pisado las salas importantes de nuestra ciudad este año. Todo lo hemos conseguido con trabajo serio, generando una imagen corporativa fuerte, presentando nuestro directo sin complejos y con pequeñas inversiones en las RRSS. Puesto que somos conscientes de los límites de la autogestión, sabemos que no sólo necesitamos un gran disco para mantener y aumentar nuestras expectativas; es hora de pedir consejo.

Con estos cinco temas nuevos y con el directo que estamos ya preparando en el local aspiramos a generar la suficiente confianza a sellos, promotoras, empresas de management y demás departamentos como para llegar a alguna relación profesional en la que todos quedemos contentos. Queremos que Autodidacta sea la garantía de un directo que aspira a derribar cualquier escenario, ya sea en una sala pequeña o un festival. Y queremos añadir a la inversión económica trabajo bien hecho, seriedad, inteligencia y, por encima de todo, ilusión.


Categories: Discos

There are 1.040 comments

  1. Branden Fischels

    F*ckin’ amazing things here. I’m very satisfied to look your article. Thank you so much and i’m having a look forward to contact you. Will you kindly drop me a e-mail?